Ponentes

Disfruta de esta charlas y talleres

  • Ana García Trenza

    Biografia:Mi formación;- Licenciatura Direccion y Administración de Empresas: 1998-2000 – Espec. de marketing.- Diplomatura de Ciencias Empresariales: 1994-1998 – Espec. de contabilidad y finanzas.- Máster Marketing Digital y Community Manager: 2017-2018.Mi experiencia:- Asesoramiento estratégico financiero a empresas.- Formadora en CROEM, Cámara de Comercio, AJE Murcia, Fundación Contra el Hambre, Escuela Marketing and Web, Escuela Álex …

    Sesión

  • Anna Alonso

    Biografia:Formadora, Presentadora, Mentora de Comunicación y Liderazgo.Mi proyecto: A TU MANERA, enseño a personas, emprendedores, empresas a comunicar de forma auténtica, emocional y efectiva.He colaborado para empresas como PcComponentes, ICE Comunicación, UNED, UNIR, ENAE…Llevo más de 10 años en el sector de la Comunicación y Formación.

  • Antonio López

    Biografia:Nombre: Antonio LópezPuesto: CEO y Director SEO de Seostar®Bio: Antonio López es CEO and Founder Seostar®. Director SEO y analista estratégico ecommerce con más de 15 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales. Fundador de Elblogdelseo.com y Seostar.es. Speaker en multitud de eventos y autor de «Pensamientos Viajeros».

    Sesión

  • Carlos M. Díaz Honrado

    Biografia:Consultor de marketing, analista y etiquetador de sitios webs, profesor de Google Analytics, Google Tag Manager y esas vainas en boluda.com.Cuando no estoy poniendo etiquetas me dedico a escribir, a irme de cervezas o a escapar de Madrid.Busca carlosmdh en Google, creo que salgo yo.

    Sesión

  • Carlos Sánchez

    Biografia: Soy Carlos Sánchez, SEO Técnico. Llevo programando desde los 13 años y empecé comencé en el mundo del SEO emigrando a Alemania. Desde entonces me dedico a optimizar páginas webs para su posicionamiento con el background de programación y sacandole punta a todo el aspecto técnico de una web que pueda afectar a los …

    Sesión

  • David López

    Biografia:Mi nombre es David, soy Murciano, friki de los superhéroes y las hamburguesas, y emprendedor compulsivo, o de culo inquieto como decía mi abuela.Desde 2019 me dedico al mundo digital. Actualmente monto negocios digitales y ofrezco consultorías de negocio, estrategia, redes sociales, diseño web, etc. Uno de los proyectos más importantes donde colaboro desde 2020 …

    Sesión

  • Domingo García García

    Biografia:Soy un entusiasta de la tecnología y un autodidacta con más de 20 años de experiencia en la industria digital. Mi trayectoria comenzó en 1997, cuando tenía 21 años, aprendiendo diseño con HTML, sin tener aún acceso a Internet en casa. Mi educación proviene de la lectura y estudio de libros y una dedicación constante …

    Sesión

  • Eduardo Martínez

    Biografia:Trabajando con wordpress desde la version 3 y experiencia como docente

    Sesión

  • EVA CORREA LOZANO

    Biografia:Desde 1999 ligada al mundo digital y desde 2009 siendo responsable de los departamentos de marketing y comercial de diferentes medios de comunicación digital.Con más de 22 años de experiencia en el área de desarrollo de negocio y comercial, casi toda mi trayectoria profesional ha estado ligada a proyectos digitales, innovadores y de nueva creación, …

    Sesión

  • Fernando José Peréz

    Biografia:Fernando José Pérez es un Director Creativo especializado en branding, con 13 años de experiencia en la creación, desarrollo e implementación de grandes marcas internacionales.Nacido en Cartagena, ha desarrollado su etapa profesional en Madrid, donde ha colaborado con una amplia variedad de clientes nacionales e internacionales como Telefónica, Movistar, Repsol, SEAT, Alsa, Licor 43, Ron …

    Sesión

  • Fernando Puente

    Biografia:Soy informático de vocación y de profesión, formador ocasional y un enamorado de comer y beber.Desde 1996 trabajando en proyectos informáticos en mil y una tecnologías y desde 2007 utilizando plataformas WordPress para medios de comunicación y comercio electrónico. He participado como ponente en diferentes WordCamp en España (Gran Canaria, Santander, Chiclana, Bilbao, Madrid, Barcelona, …

    Sesión

  • Irene Posadas

    Biografia:Soy Irene Posadas, Asistente Virtual desde hace algo más de un año y me dedico a ayudar a emprendedores a deshacerse de tareas tediosas para liberarles tiempo de su vida y que lo puedan dedicar a lo que prefieran.

    Sesión

  • Jaime Garmar

    Biografia:CEO Destaca.esProductor del podcast ClubWPress.com, entrevistas a profesionales de WordPress, Marketing Online y Emprendimiento junto a recomendaciones que puedes necesitar para iniciar o mejorar tu proyecto online.Formador de podcasting en CursosPodcast.comCo-organizador WordCamp Torrelodones.Co-organizador distintas ediciones WordCamp Madrid.Co-organizador WordCamp España Online.Co-Organizador Úbeda WordPress Meetup.

    Sesión

  • Jorge Bañón

    Biografia:Biólogo de formación, llevo desde 1995 dedicándome al desarrollo web, los últimos 10 años con WordPress. En la actualidad soy el webmaster de Scalefast (ESW), compañía dedicada al comercio electrónico para grandes marcas. También soy el promotor de The Marketplace Builders, una start up dedicada al desarrollo de marketplaces online.

    Sesión

  • Jose Humanes Elich

    Biografia:Jose Humanes es terapeuta ocupacional y accesibilizador en Pasiona, enseña accesibilidad digital siempre que le dejan, (y a veces cuando no, también), es WordPressero de “toda la vida” y un experto en zombies, (también dicen que es Batman pero eso es un secreto). Se le ha visto formando parte de EquipoDobleA.digital.

    Sesión

  • Laura Alfonso

    Biografia:Soy consultora SEO especializada en SEO Local. Como freelance ayudo a los negocios locales a mejorar su visibilidad en internet de forma que puedan conseguir más clientes y con ello incrementar su negocio. También trabajo en una multinacional como responsable de Comunicación Digital, siendo las labores de SEO inhouse parte de mi día a día

    Sesión

  • Lidia Marban

    Biografia:Soy Arqueóloga, pero hace ya unos años que cambié la brocha y el paletín por el teclado, ratón y WordPress. Creo sitios web -y en especial tiendas online- para mis clientes: emprendedores y empresas familiares. Mi misión y pasión es oirles decir que han aumentado sus ventas online y que sus negocios van bien.Soy Experta …

    Sesión

  • Luciano Sánchez

    Biografia:Soy un apasionado del mundo del marketing digital, donde llevo casi 5 años haciendo cosas. Comencé creando LucianoEstudio, que es mi marca personal, y actualmente trabajo como CMO de UniversalBlue, llevando toda la estrategia online, el ecommerce y los marketplaces, de esta empresa murciana de electrodomésticos de diseño; donde ya llevo 3 años. Me he …

    Sesión

  • Mar Ruiz Bermúdez

    Biografia:Soy María del Mar Ruiz Bermúdez graduada en Optometría y desde 1980 ligada al mundo empresarial. Me he ido adaptando a las nuevas tecnologías, no solo para optimizar nuestra gestióncomercial, sino también para dar a conocer nuestro producto.Dirijo el departamento de marketing y publicidad del negocio familiar, tengo un Diploma en Marketing y Comercio Internacional …

    Sesión

  • Marta Torre

    Biografia:Desarrolladora full-stack freelance en martatorre.dev. Enamorada del código abierto, del trabajo en equipo, las buenas prácticas en desarrollo de software y soy voluntaria activa en los equipos de soporte y traducciones de WordPress. Recientemente, soy voluntaria muy activa de #Diversity en el equipo de WordPress global, porque veo injusto no incluir a un tipo de …

    Sesión

  • Maylen García

    Biografia:Diseñadora y desarrolladora Web especializada en Elementor y artista amante de WordPress, Elementor y sus comunidades. Formo parte del equipo de organizadores de la comunidad Elementor España.Me encanta compartir conocimiento, ayudar a los demás, aprender y soy muy fan de los gatos grandes.

    Sesión

  • Patricia Rodrigues

    Biografia: Patricia Rodrigues, Mentora Empresarial, Estratega Digital, Experta en Ventas y CEO de Socializando Medios.Fotógrafa profesional con más de 10 años de experiencia, especializada en Imagen Corporativa, Moda y Publicidad.Creadora del Método Mujeres Magnéticas, donde impulsa el emprendimiento femenino., la independencia financiera y el reconocimiento profesional.Formada en Marketing Digital, PNL, Social Media e Inteligencia Emocional, …

    Sesión

  • Rocío Santamaría

    Biografia:Actualmente soy Consultora SEO. En octubre de este año cumpliré 4 años como autónoma aunque en el mundo del SEO llevo un poquito más. Estudié ADE, pero terminando la carrera descubrí el SEO y comencé a profundizar en ese campo. Además de formarme por mi cuenta hice un máster en Marketing Digital para ampliar mis …

    Sesión

  • Rubén Consultor

    Biografia:Solucionador de marrones. Ayudo en los atascos que impiden que el negocio crezca a través de estrategias de negocio y marketing digital. Cada proyecto tiene unos recursos distintos por eso necesita un plan a medida.Desde 2019 ayudo a emprendedores digitales a encontrar el camino para que su negocio les haga feliz y sea rentable.

    Sesión

  • Vicent Sanchis Jurado

    Biografia:Vicent Sanchis es consultor de accesibilidad web y embajador de Raiola Networks. Explica la importancia de la accesibilidad en meetups, congresos nacionales e Internacionales. Organiza eventos gratuitos como el WP Accessibility Day. También es miembro del temido comando Accesibilista EquipoDobleA.digital

    Sesión

Cartagena WordCamp 2023 is over. Check out the next edition!